¡6 Cosas que un seguro médico no puede ofrecerte!

¡6 Cosas que un seguro médico no puede ofrecerte!

Por lo general, cuando pensamos en un seguro de vida o salud, creemos que “TODO” está garantizado. Contar con el respaldo de un seguro nos ayuda a lidiar contra los riesgos a los que estamos expuestos socialmente, sin embargo, hay ciertas cosas que no se compran en una tienda  ni mucho menos con un seguro de vida.

¿Alguna vez ustedes te has preguntado esto?

Ahora ¿Qué es lo que me garantiza realmente? Ante todo, la seguridad y la tranquilidad de contar con una empresa que ofrezca reconocidas organizaciones médicas para el tratamiento de cualquier enfermedad; y por otra parte, hacer frente a una emergencia médica, al transferir el riesgo a una aseguradora y tener su respaldo financiero.

¡Suenan geniales las cosas que aparecen escritas en la póliza o el contrato que pagas! Pero nunca encontrarás esto:

1. Amor: ¡Yo jamás he escuchado a una persona que haya recibido amor de una aseguradora! Habrá amor, pero sólo para tus bolsillos ;) . Es cuestión de afectos y emociones. Es gratis; es como un abrazo; no se compra ni se vende, es una cualidad y un sentimiento que se cultiva con el tiempo y crece en la medida en que nos relacionamos más con nuestros seres queridos.

2. Tus sueños: ¡Soñar no tiene precio! Eres libre de soñar lo que quieras; no hay límites. Una póliza de seguros, un seguro de vida o de viaje son sólo una garantía contra un riesgo al cual estamos expuestos ¡Sólo eso! Nos cuidan o nos protegen de algo que podría suceder … Pero no soñarán por ti y mucho menos harán tus metas y deseos realidad.

3. Amigos: Mientras el seguro se mantenga activo, seremos amigos de la empresa aseguradora o del corredor de seguros ¡Pero sólo será una relación transaccional!

Un seguro de vida o de salud no elige con quienes compartimos y no garantiza una amistad duradera. Los amigos nos llegan a través de la experiencia, porque somos capaces de elegirlos y se incorporan a nuestras vidas con total espontaneidad.

4. Hacer realidad tus metas: Tus metas no las puedes confiar a una compañía de seguros. Dicho de otro modo, ella tiene sus metas y es la de garantizar que tengas acceso a la salud y recibir cobertura en caso de algún siniestro. La responsabilidad sobre tus metas y objetivos personales son tuyas y sólo tu sabes cuando llevarlas a cabo ¡Esa es nuestra razón de ser y por eso vivimos!

5. Felicidad: La felicidad está dentro de ti y está determinada por tus percepciones, pensamientos positivos y estado mental. Un seguro no puede ir más allá de un papel escrito y firmado; sólo garantiza protección a tu vida frente a los posibles riesgos, pero no es un boleto a la felicidad.

6. Tiempo: Cada persona sabe qué hacer con su tiempo. La única recomendación que podemos dar es invertirlo haciendo cosas que nos gusten. Un seguro médico no sabe cuáles son las cosas que nos gustan y tampoco tiene la capacidad para controlar el tiempo en que gastamos en nuestras actividades.

Un seguro es una herramienta que nos protege de los riesgos a los que estamos expuestos y siempre resulta útil, porque nos da tranquilidad y confianza. Sin embargo, la felicidad, las amistades, el amor, nuestras metas y sueños dependen de nosotros y nuestras acciones; no tenemos que pagarle a un tercero para obtenerlo. ¡La vida es corta, vive tus sueños y comparte las cosas que te apasionan!

Cotiza un plan de seguro de salud internacional que se ajuste a tu presupuesto. Seguro 360 ¡Tu mejor aliado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>