Marido y Mujer: ¡Hasta que algo inesperado nos separe!

Marido y Mujer: ¡Hasta que algo inesperado nos separe!

Esta es la frase típica con la que se cierra un discurso de bodas en una iglesia. ¡Qué momento tan grato! Ahora, la nueva pareja tiene la responsabilidad de planificar la vida entera juntos, de la mejor forma posible, -hasta que algo inesperado los separe-. Ahora ¿Qué puede ser ese “evento inesperado” que los separe? 

He aquí una lista breve: enfermedad, un virus, desilusión, infidelidad, frustración y así muchas otras cosas. Sin embargo, en lo que a temas de salud se refiere, se pueden reparar los daños para continuar con una mejor calidad de vida.

Los novios por lo general enfocan sus energías en la boda, junto con sus preparativos, la luna de miel y las fiestas, entre otros. Sin embargo, también deberían considerar la salud como parte de sus necesidades, tan pronto como el matrimonio inicia. 

¿Por dónde empezar? 

El objetivo es tener una vida estable; todo empieza con la prevención y la búsqueda de opciones para cubrir los cuidados de salud de ambos:  ¿Nuestro empleo nos ofrece algún plan de seguros? ¿Puedo incluir a mi pareja en ese plan? ¿Cuáles son los beneficios y condiciones? ¿Cuanto es el valor de la prima por asegurado?, etc.

Conocer los beneficios de un plan de seguros es fundamental. Algunas empresas exigen el pago de primas de seguros para otorgar beneficios que tal vez no se ajustan a las necesidades de todos sus empleados y/o contribuyen sustancialmente menos con la cobertura de seguros de uno de los cónyuges.  Si este es el caso, definitivamente hay que buscar mejores opciones.

Un plan de seguros de salud familiar 

Existe un amplio rango de seguros de salud para toda la familia con diferentes beneficios, deducibles, primas a pagar, etc. Conforme el tiempo pasa, llegan los niños y así sucesivamente. En consecuencia, debemos prepararnos para los cambios y las contingencias hospitalarias a las que día a día podríamos estar expuestos y requieran atención Medica.

Un plan de seguros individual (Uno para cada uno)

Pareciera una opción egoísta para aquellos que quieren compartir cada detalle de la vida. Pero, no es nada egoísta en lo absoluto, es más que todo una alternativa económicamente viable, especialmente si como esposos tienen diferentes necesidades y cuidados de salud. -Tu requieres de cuidados médicos para la diabetes, él o ella están bajo tratamiento cardiovascular-. Aquí un plan seguros individual tiene sentido.

Hasta que “alguien o algo” nos separe ¿Qué hacemos?

Si Ustedes no cuentan con un seguro, es momento de adquirir uno por cuenta propia. Hay muchas opciones para adquirirlo y las posibilidades de personalización quizá sean mucho más amplias que si estuvieran en un plan de seguros como empleados de una empresa.

Las emergencias médicas pueden darse en cualquier lugar donde se encuentren. Uno de los beneficios que pueden buscar como pareja es que tengan amparo Médico en las principales Clínicas de su país de residencia, así como en el resto del mundo; variedad de los montos de la cobertura para escoger; garantía de renovación y renovaciones sin limite de edad, para evitar que la aseguradora  anule el contrato por alta siniestralidad o por alcanzar una edad especifica, sobre todo en los años de mayor edad, precisamente cuando mas necesitan de la cobertura de una póliza, entre otros.

Si la vida en pareja continua, entonces hay que garantizar la salud para que sea la mejor vida posible y satisfactoria.

Cotiza precios de un plan salud ¡Haz Clic Aquí!

2 Responses to “Marido y Mujer: ¡Hasta que algo inesperado nos separe!”

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>