¿Qué es una póliza de seguros internacional?

¿Qué es una póliza de seguros internacional?

Consiste en un plan que ofrece cobertura de seguro en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, que le da la opción de recibir tratamiento en el lugar de residencia. Este tipo de seguro te ofrece una cobertura muy flexible si tus planes de viaje son de corto o largo plazo.

Cuando viajan o viven en el extranjero, el seguro de salud privado no puede satisfacer sus necesidades. Exclusiones geográficas y las limitaciones comunes de los proveedores de estas políticas pueden restringir la cobertura disponible fuera de los EE.UU. Una póliza de seguro médico internacional puede complementar su cobertura actual o proporcionar cobertura mientras se encuentre fuera de su país de origen.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de salud internacional y un seguro médico de viaje?

Muchas personas tienden a obtener seguros médicos de viaje, pero su utilidad se reduce para períodos de tiempo muy cortos, tales como vacaciones, día festivos, entre otros. Este tipo de seguro de salud no suele ser renovable.

Por otra parte el periodo de cobertura de un seguro de salud internacional generalmente tiene una duración de 12 meses y podría ser renovado, dependiendo de la póliza, las condiciones y de la compañía que lo ofrece.

¿Quién puede beneficiarse de un Planes de Seguro de Salud?

Cualquier persona puede beneficiarse de un seguro de salud internacional. En este sentido, los asegurados tienen la libertad de elegir dónde quieren disfrutar de los beneficios de dicho seguro. Sin importar el tiempo en el que se permanezca en el exterior, estos planes pueden aplicarse cuando se necesite salir y regresar al país de origen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>